lunes, 10 de septiembre de 2012

Curiosidades


CURIOSIDADES GENERALES

  1. El Ministro Oscuro, originalmente tenía por título “Winter Dawn: Legends of a Vampire Hunter”, historia que comenzó a ser escrita unos días antes de su cumpleaños número 18, la historia en este formato consta de 144 capítulos mas varios agregados que no entran dentro de la historia principal.
  2. La historia comenzó en formato de manga japonés.
  3. Varios nombres de personajes han sido cambiados de sus nombres originales.
  4. Me hubiera gustado hacer que toda la historia estuviera en un solo libro, pero eso era literalmente imposible.
  5. La historia originalmente estaba ubicada en Moscú, Rusia, tuve que cambiar para poder realizar un universo más detallado, esto también porque me considero fanática de la historia inglesa y la historia poco a poco fue adquiriendo trazos de la novela negra que tanto me gusta para unirla con la fantasía.



CURIOSIDADES DEL MINISTRO OSCURO

  1. Existen dos versiones de primera parte de la historia: La primera tiene narrador omnipresente y la segunda, narrados en primera persona la cual trascurre entre los personajes de Ahriman Meester, Yaser Draven y Enoc.
  2. Originalmente Yaser era hijo de Ahriman, como una relación padre e hijo entre ellos jamás llego a convencerme dado a que solía ser ruda, opte por cambiarlo a una relación de fidelidad a causa de un altercado entre ellos.
  3. Tras decidir adaptar la historia a formato escrito, comencé a buscar gente pública que guardara algún parentesco con sus versiones en dibujo originales.
  4. Demoro dos años en que estuviera totalmente de acuerdo con lo que tenia escrito y finalmente me gustara y ansiara darlo a conocer.
  5. La portada fue elaborada por mí. Quería representar algo de oscuridad y el palacio de Westminster era idóneo para representar la ciudad donde se lleva a cabo la historia.
  6. Los poderes de los Oscuros han decrecido de muchas maneras pero se han mantenido equilibrados.

Book Trailer